foto1
foto1
foto1
foto1
foto1


No podíamos dejar pasar esta semana sin felicitar a dos Anaerobik que lo han bordado este fin de semana pisando lo más alto del cajón.

 

Quico Muñoz González lograba su segunda victoria de la temporada, tras la alcanzada en el mítico circuito de La Tenderina, y se imponía en categoría M40 en el ciclocross celebrado en La Felguera, demostrando un estado de forma impresionante y dándole alas a los niños que padecen la enfermedad de la piel de mariposa Pedaleando por la Piel de Mariposa. Las magnificas fotos proceden de Semeyastur

Ciclocross M40

Por su parte, @Juan Diego Domínguez López de Xau Cycles conseguía levantar los brazos en categoría élite en la primera prueba del @Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally. Las últimas 4 pruebas no se había bajado del cajón y como dicen que el que la sigue la consigue, en esta ocasión nadie pudo superarle.

También felicitamos al resto de Anaerobik que han competido, porque lograr la victoria no es sencillo, pero el reto está en perseguirla sin rendirse ante las adversidades.

Salud y fuerza.

 

 

ANUNCIO 2
 Copyright © 2017 Anaerobik Coachin Ciclista  Rights Reserved.