foto1
foto1
foto1
foto1
foto1


Realiza un TEST con nosotros.

En el Centro De Bienestar ALLER y a domicilio realizaremos los siguientes servicios:

 

*TEST RENDIMIENTO CICLISTAS: incluye medición de peso (%músculo, %grasa, %grasa visceral, BMI), medida de pliegues y perímetros y test de lactato no invasivo con tecnología NIRS realizado sobre la bici del ciclista en rodillo con potenciómetro. Informe final con zonas de entrenamiento por frecuencia cardiaca y vatios.Comparativa respecto a test anteriores a partir del segundo.

 

*TEST ZONAS DE ENTRENAMIENTO CICLISTAS: Test de lactato no invasivo con tecnología NIRS realizado sobre la bici del ciclista en rodillo con potenciómetro. Informe final con zonas de entrenamiento por frecuencia cardiaca y vatios.Comparativa respecto a test anteriores a partir del segundo.

 

En el caso de ciclistas disponemos de todos los medios para poder realizar la prueba a domicilio. En el caso de RUNNERS habría que concretar un lugar en el que se dispusiese de tapiz rodante para poder realizarla.

Entre todos aquellos que compartan esta entrada y le den un me gusta a nuestra página de facebook sortearemos un TEST ZONAS DE ENTRENAMIENTO CICLISTAS, a realizar en el Centro De Bienestar ALLER o a domicilio (en un radió de 50 kms).

Promoción abierta hasta el 15 de enero de 2017.

Test rendimiento en Centro Bienestar Aller

ANUNCIO 2
 Copyright © 2017 Anaerobik Coachin Ciclista  Rights Reserved.